Celebración del día del maestro 17-18.

Este viernes pasado, los profesores, los Hermanos y todo el personal del colegio hemos celebrado nuestra vocación de educadores.

Echamos la mirada al pasado haciendo memoria de las experiencias vividas y las personas que han sido importantes para nosotros. ¡Ese pasado nos ha llevado a ser lo que somos ahora! Después, miramos hacia adelante acogiendo la invitación a ser “ríos de agua viva” en nuestra clase, nuestra familia, nuestra vida… Jesús nos invita a disfrutar de su agua, un agua que sacia para siempre y nos mantiene vivos y haciendo crecer la vida a nuestro alrededor.

Contentos de formar parte de esta Comunidad, nos unimos en la celebración de los 25 años en el colegio de Rosario Martín, una profe que ha dejado su huella en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria a lo largo de estos años. Es un orgullo poder tener entre nosotros educadores que educan desde el corazón y se preocupan de ayudar a crecer como buenas  personas  a los niños y jóvenes que se acercan a ellos.  ¡Felicidades Rosario!

DSC_4126

DSC_4133

DSC_4146

DSC_4149

DSC_4129

DSC_4130

DSC_4145

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s