¡Ya llega la Navidad!

La Navidad ha llegado al cole, los niños de 3ºde infantil con mucha ilusión han preparado la tradicional ¡Pastorada!. En la que los niños dan vida a los personajes de todo el pasaje bíblico, desde la Anunciación a la llegada de los Reyes Magos. Cada uno de los niños tiene su papel en esta representación en la que, junto a María, José y el niño Jesús, no faltan los pastores, lavanderas o el posadero de Belén además de los reyes y sus pajes, los ángeles o las estrellas.

Los niños de cinco años llevan todo el trimestre ensayando la función y aprendiéndose los diálogos de esta representación navideña en la que se vuelca toda la comunidad educativa, profesores y familias, que colaboran en la elaboración del decorado y vestuario para la ocasión.

Y esto sólo es el comienzo, la Buena Noticia del nacimiento de Jesús en Navidad llega a la escuela Infantil y casi sin darnos cuenta sube hasta los de primero, se contagia a segundo y llega hasta sexto, y antes de llegar las vacaciones está por todo el colegio.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s